Just Dance Controller

Just Dance Controller 3.2.2

Conversor de smartphone en mando para bailar con Just Dance

Just Dance Controller es la aplicación que te permitirá jugar a uno de los más populares videojuegos del año el cual está disponible para las principales consolas del mercado desde tu propio teléfono móvil. De hecho su finalidad es la de permitirte usar el dispositivo como si fuese un mando. Gracias al hardware incluido en él el programa es capaz de detectar los pasos de baile y de puntuarlos convenientemente. Ver descripción completa

PROS

  • Convierte un smartphone en mando
  • Acceso a contenidos exclusivos

CONTRAS

  • Requiere de Just Dance 2017
  • Problemas de sincronización

Just Dance Controller es la aplicación que te permitirá jugar a uno de los más populares videojuegos del año el cual está disponible para las principales consolas del mercado desde tu propio teléfono móvil. De hecho su finalidad es la de permitirte usar el dispositivo como si fuese un mando. Gracias al hardware incluido en él el programa es capaz de detectar los pasos de baile y de puntuarlos convenientemente.

No dejes de bailar con esta app

El principal propósito de Just Dance Controller es el de permitir que cualquier dispositivo móvil pueda servir como mando para jugar a Just Dance 2017. Sin embargo también incluye otras muchas funcionalidades. Por ejemplo permite capturar fotos y vídeos y compartirlas a través de las redes sociales y la propia plataforma del videojuego. También posibilita la personalización del perfil acceder a canciones y contenidos exclusivos y descubrir lo que hacen tus amigos a través de ella.

Un complemento excelente a Just Dance 2017

Utilizar Just Dance Controller es extremadamente sencillo. De hecho basta con descargar e instalar la aplicación en un teléfono móvil compatible reproducir el videojuego en la consola que poseas sincronizar el dispositivo con ella a través de una red WiFi o señal Bluetooth elegir la canción que desees bailar y sujetar el smartphone con la mano derecha. El programa se encargará de todo lo demás incluso de proporcionar las puntuaciones correspondientes a la forma en la que ejecutas los pasos de baile.

Just Dance Controller

Descargar

Just Dance Controller 3.2.2